Quiénes somos

Trabajamos en función de satisfacer las expectativas de servicio y calidad de nuestros clientes, garantizándole la mejor atención y soporte postventa

Visión

Consolidar la presencia de nuestras marcas en Venezuela. Ampliar nuestra presencia de Shop In Shop a nivel nacional. Abrir nuevas tiendas Watch Station de relojes Fossil y Multimarca de la mano y asistencia del Grupo Fossil .

Misión

Importar, vender, comercializar y distribuir las marcas de relojes del Grupo Fossil a las mejores tiendas del mercado, ofreciendo una extensa gama de productos para cubrir los distintos target, satisfaciendo sus necesidades con accesorios de moda a precios asequibles.

Valores

Confianza, Servicio y Calidad de nuestros productos, respaldados con una sólida labor de postventa para nuestros consumidores.

Nuestros inicios

En el año 2005 nace la empresa Venezolana Yabimodas. Empezamos como una compañía distribuidora de la marca de relojes TIMEX, así como Tommy Hilfiger Joyas, Mossimo Joyas,  Perry Ellis bolsos y cueros, entre otros. Nos especializamos en la venta de relojes y accesorios de marca. Nuestra empresa fue concebida para satisfacer la demanda de productos fashion,  de excelente calidad a precios accesibles  para el publico local.

En el 2007 adquirimos la distribución como agente de representación en Venezuela de la mano de Bentrani Watches LLC, de las marcas del Grupo Fossil (Fossil, Michael Kors, Armani Exchange, Diesel, Adidas, DKNY, Marc Jacobs, Skagen), permitiéndonos brindar al mercado venezolano productos reconocidos a nivel mundial, para así complacer y satisfacer los diversos gustos.

En Yabimodas, queremos ayudarles a contar con una tienda con una imagen fresca e innovadora.

Te ofrecemos un cambio 100% de enfoque en el concepto clásico de joyerías y tiendas de relojes convencionales. Trabajamos con constancia, comprometidos en respaldar y consolidar nuestras marcas y sus productos.

Nuestras marcas

Ver más
Share This